Actualmente Internet es la principal fuente de información de los Clientes Compradores, la tarea de los Agentes Inmobiliarios es la de ser Agentes Asesores Inmobiliarios, asesor en todo el proceso de compra o alquiler.
En Internet está la mayor parte de la información, pero no está el Servicio. Es en este punto en donde se tiene que diferenciar un Agente Asesor. No se puede competir en dar información pero si se puede competir en dar el mejor servicio al cliente.
Los Clientes Compradores necesitan del asesoramiento del Agente Asesor para poder encontrar la mejor opción en el menor tiempo, hay tanta información disponible que es necesario clarificarla, ordenarla y depurarla.
El Agente Asesor, está totalmente comprometido con el Cliente Comprador, defenderá sus intereses ante el Vendedor, de esta forma no hay conflicto de intereses.
El Agente Asesor o Personal Shoppers inmobiliario se sentarán con el Cliente Comprador para ver qué es lo que quieren y pueden permitirse comprar, y le acompañarán a lo largo de todo el proceso, desde la búsqueda de la propiedad más adecuada, la negociación del mejor precio y las mejores condiciones, la hipoteca más adecuada hasta la decoración de la vivienda, si hiciera falta.
Todo esto se ajusta como un preciso mecanismo de relojería dentro de las nuevas asociaciones de cooperación entre inmobiliarios que permiten a sus miembros ofrecer a sus clientes compradores cualquier propiedad de los restantes miembros, y ofrecer a sus clientes vendedores una amplia fuerza de ventas formada por todos los colegas de la asociación.
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.